Jueves 17 de Junio de 2021
  • UF: $29.668,33
  • Dólar: $725,11

Diputado Pablo Vidal (Ex-RD) también declinó su opción como candidato presidencial , entregándole su apoyo a la candidata del Partido Socialista, Paula Narváez.

Luego de la decisión de Marcelo Díaz (Unir) de salir de la carrera presidencial, durante esta jornada el diputado Pablo Vidal (Nuevo Trato) también declinó su opción, entregándole su apoyo a la candidata del Partido Socialista, Paula Narváez.

El anuncio, que será realizado oficialmente durante esta jornada, es un nuevo coletazo de las mega elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores regionales y constituyentes, en las que los partidos tradicionales no lograron los resultados esperados, siendo superados por listas independientes y del Frente Amplio en conjunto al PC.

A horas de la inscripción de las primarias, durante esta jornada se lleva a cabo una nueva reunión de la comisión política del Partido Socialista, que todavía no tiene soluciones ante los posibles escenarios que enfrenta la colectividad, como una posible primaria con Unidad Constituyente o una cita más amplia, que incluya a partidos del Frente Amplio o del PC.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

¿Qué opinas de esta noticia?

1 comentario en «Diputado Pablo Vidal (Ex-RD) también declinó su opción como candidato presidencial , entregándole su apoyo a la candidata del Partido Socialista, Paula Narváez.»

  1. Me defraudó Pablo, vincularse con el P.S partido q auspicia al alcalde de San Ramón? Acusado de…. uff ahora sabemos d donde sale el dinero de las campañas….q atroz!

    Responder

Deja un comentario