Search

¿QUIERES CONOCER EL PROCESADOR DE PAGOS MÁS EFICIENTE DEL MERCADO?

¿QUIERES CONOCER EL PROCESADOR DE PAGOS MÁS EFICIENTE DEL MERCADO?

En un escenario de crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la cultura digital se ha convertido en un canal clave tanto para clientes como para empresas. La tecnología se aceleró y desde ahí, las redes sociales y otras tecnologías asociadas han tomado un rol más preponderante.

Actualmente existe el procesador de pagos más eficientes del mercado, que otorga un 30% de ahorro en los tiempos con respecto a la competencia; que pretende liderar su rubro para seguir conectando a las empresas con sus audiencias y seguir favoreciendo la innovación y la transformación digital. La plataforma entrega mayor innovación y altos niveles de seguridad. Tiene un tarifario simple que lo hace más económico a largo plazo, pues no cobra por cuentas inactivas.

¿Qué es un procesador de pagos?

Son plataformas financieras que proporcionan los servicios de procesamiento de pagos utilizados por un emisor de medios de pago como bancos, cooperativas de crédito y retail, entre otras, que emiten sus propias tarjetas; o por un operador adquirente de pagos como Transbank, u otros que tengan sus capturas de pagos presenciales o en línea.

¿Cómo funciona?

Permite crear de forma fácil, rápida y segura un producto de procesamiento transaccional y autorización de pagos. En definitiva, este motor es el corazón de cualquier flujo de servicio financiero que se necesite crear para cualquier producto de medios de pago.

Pandemia mundial y la importancia de la tecnología en el 2021

·        El último estudio de Visa (Institución financiera) evidenció que la mayoría de los usuarios bancarios quiere pagar a través de redes sociales en el futuro. Del total de los encuestados, un 78% declaró que espera usar nuevas tecnologías para pagar en el futuro.

·        El estudio también comunicó, que de los consumidores, el 74% informó que usa tarjetas de débito y un 53% utiliza efectivo.

·        ¡Las billeteras digitales continúan aumentando su campo! Un 20% de los consumidores reportó que las usan cada vez más a menudo.

·        El 59% de los encuestados declaró que incrementó sus gastos en e-commerce durante la pandemia y 17% compró de este modo por primera vez.

Facebook
Twitter
Email

¿Qué opinas de esta noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *