Domingo 27 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.794,44
  • Dólar: $911,96
  • UTM: $60.853,00

Claudia Mix «La familia es la familia…»

Claudia Mix «La familia es la familia…»

Apropósito de la bomba que lanzo Karina Oliva al Partido Comunes y los gastos irregulares en la campaña de la Diputada de Mix, no cabe duda que esto recién comienza y abre una verdadera caja de pandora respecto el financiamiento irregular de su campaña y el manejo de recursos fiscales por parte de Comunes.

Otro hecho que no ha pasado inadvertido son las redes que ha tendido Claudia Mix en el aparato del Estado para beneficiar a familiares directos. Tal como se define el Nepotismo, este se refiere al trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos. Así tal cual, solo por ser de la familia.

Así lo revelo el diario la TerceraPM esta semana donde militantes de Comunes acusan a Mix por nominación de Gerardo Torres, su pareja como Seremi de Deportes en la Región de O’Higgins. Asimismo, la frustrada designación de la hermana de la diputada como Seremi de Cultura en Valparaíso. Los conocedores de la familia Mix comentan que la diputada tiene una extensa Red familiar, y muchos de ellos en cargos públicos, las preguntas que se hace cualquier ciudadano hastiado del nepotismo político son cuantos familiares más de la diputada están en el aparato del estado, ¿en qué reparticiones públicas?, ¿y cuánto ganan en el actual gobierno que asume? Por eso, nos resonó de un Libro esa antigua frase…. “La familia es la familia…”.

Fuente: www.latercera.com

Fotografía: radio.uchile.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

¿Qué opinas de esta noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba