Domingo 27 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.794,44
  • Dólar: $911,96
  • UTM: $60.853,00

Todos invitados A Feria de las Pulgas el Abrazo 3.0

Todos invitados A Feria de las Pulgas el Abrazo 3.0

Este viernes 15 de abril de 11 a 18 hrs. se realizará la Feria de las pulgas el Abrazo. Habrá un máximo de 300 puestos, Artículos de menaje, ropa deportiva, cosméticos, comida rápida, juguetes, electrónica, chocolatería artesanal, aseo y música en vivo.

En la feria -que estará instalada en la cancha Manuel Rodríguez a un costado de camino a Melipilla 16260. La atención a público será entre 11 am a 18 hrs.

Puestos tendrán sus reglas:

-MÁXIMO PERMITIDO DE PUESTOS INSTALADOS DENTRO DE LA CANCHA SERÁ DE 30O NADA MÁS.

-INSTALACIÓN DE PUESTOS SERÁ DE LAS 10 a 11 AM. SE LES PIDE A LA GENTE QUE SE INSTALE LLEVAR TOLDO O QUITASOL Y ROPA ABRIGADA PARA NIÑOS POR LA HUMEDAD.

-CADA PERSONA QUE SE INSTALA ES RESPONSABLE DE PUBLICAR SUS PRODUCTOS EN REDES SOCIALES Y DE HACER PUBLICIDAD DE ESTA FERIA PARA ASEGURAR UNA BUENA VENTA DE ELLOS MISMOS. SE LES PIDE RESPETAR TODOS LOS AFOROS Y REGLAS A NUESTROS VISITANTES (MASCARILLA) Y PULGUEROS PARA PODER SEGUIR CON NUESTRA FERIA EN EL FUTURO.

REGLAS Para instalarse: USO DE MASCARILLA Y ALCOHOL GEL OBLIGATORIO EN CADA PUESTO

1- SE COBRARA $1000 PESOS POR PUESTO Y SE OCUPARÁ PARA LA MANTENCIÓN DE LA CANCHA, SON 2 PUESTOS POR PERSONA.

2- De 10 am A 11 am para instalarse SI LLEGA DESPUÉS 11 AM consultar a los organizadores AUNQUE QUEDEN PUESTOS

3- LOS PUESTOS DE COMIDA SE TENDRÁN QUE INSTALAR TODOS JUNTOS EN UNA FILA HACIA CAMINO MELIPILLA, FOODTRUCK EN LAS ENTRADAS POR FUERA DE LA CANCHA

4 – UNA VEZ INSTALADOS LOS PUESTOS DE COMIDA, PODRÁN ENTRAR EL RESTO NO ANTES

5-EL VALOR DEL BAÑO A $200 PESOS por persona

6- POR MANDATO MUNICIPAL NO PODRÁN INSTALARSE A VENDER FRUTAS Y VERDURAS(FERIANOS)

7-ESTÁ PROHIBIDO VENDER REMEDIOS Y CONSUMIR ALCOHOL, Y DROGAS DENTRO DE LA CANCHA

8- OBLIGACIÓN de llevarse SU BASURA-no existe inscripción previa ni reserva de puesto, los puestos reservados son solo los de los organizadores

-DIRECCIÓN camino a Melipilla # 16246 -se puede instalar toldo de 3×3 o paños de 3×3- el ingreso ala cancha es por orden de llegada, no se guardan puestos, ni se marcan puestos UD se instala y se queda- se cobra una vez instalados todos los puestos (durante la feria)

—REGLAS DE CARROS DE COMIDA:

-LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS DEBE SER GUANTES( USO OBLIGATORIO )

-QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO ENCENDER CUALQUIER TIPO DE PARRILLAS DENTRO DE LA CANCHA(ANTICUCHOS, TUTOS DE POLLO, CARNE. ETC) PARA EVITAR ACCIDENTES. LOS QUE VENDAN ESTE TIPO DE COSAS FUERA DE LA CANCHA GRACIAS…

– SE PROHIBIRÁ EL TENER NIÑOS DENTRO DE LOS PUESTOS DE COMIDA(ATENDIENDO O PREPARANDO PARA EVITAR ACCIDENTES CON ACEITE O SIMILARES …. POR SU COMPRENSIÓN GRACIAS…

-Elianita Feria De Las Pulgas: Vecinos, se les recuerda que Solo podrán ingresar a trabajar a la Feria con carros de comida, con cilindros de gas, quienes cumplan con los siguientes requisitos:

1) Extinguidor certificado, con fecha vigente, con polvo químico del tipo A, B, y C…. o en su defecto también sirve aquel rotulado con letra C.

2) El cilindro de gas licuado debe ser conectado con un regulador de presión y un tubo no flexible, ambos certificados para ser u- dados con gas, debiendo tener una rotulación con una marca que indica la fecha de certificación y la institución que lo certificó. No usar otro tipo de manguera, como por ejemplo para agua.

3) llevar guantes para la manipulación de alimentos, no se puede preparar alimentos y recibir dinero a la vez los alimentos se contaminan, gracias…

Elianita Feria De Las Pulgas: Esa son las especificaciones, todo esto con el fin de garantizar la seguridad, e integridad física de todos en el recinto.

Cualquier duda ese día con los organizadores: Sra. Eliana Muñoz, Sra. Luz Maria, Sra. Clariza, David Jaramillo, Alejandra Donaire,

Atte. Gracias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

¿Qué opinas de esta noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba