Domingo 27 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.794,44
  • Dólar: $911,96
  • UTM: $60.853,00

EL “SOSIAS” DE TOMAS VODANOVIC

EL “SOSIAS” DE TOMAS VODANOVIC

Se denomina “sosias” a la persona que tiene mucho parecido o similitud con otra, sin existir parentesco o relación entre ellas, hasta tal punto que pueden llegar a confundirse.

Eso me pareció cuando nos enteramos que el Alcalde Vodanovic llevara al próximo Concejo Municipal la Venta de Terrenos Municipales. Fue exactamente lo que hizo Cathy Barriga para salir del déficit presupuestario que afectaba a la municipalidad, liquidar y deshacerse del patrimonio municipal para pagar el despilfarro de su gestión, para pagar viajes, peluches, joyas, paraguas, etc…


Que hace distinto en este punto a Vodanovic y Barriga. A nuestro juicio no hay diferencia, ya que ambos optaron por deshacerse del patrimonio municipal para resolver los problemas presupuestarios. Lo reprochable sin duda, y no puede pasar desapercibido, es que Vodanovic en su campaña y su gestión ha recriminado permanentemente la gestión de Barriga por su mediocridad y falta de capacidad para administrar el municipio.


Otro punto recriminable para Vodanovic, es la falta de capacidad de sus equipos para desarrollar una gestión innovadora, sobre todo para resolver los problemas financieros. La falta de eficacia y agilidad a la hora de encontrar soluciones a los problemas presupuestarios que termina con la mediocre propuesta de deshacerse de los inmuebles municipales para pagar deudas. Como se dice, ¡Pan para hoy, hambre para mañana!!!!
Vea la propuesta de venta de inmuebles municipales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

¿Qué opinas de esta noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba