Search

Caso Bencinas del Parlamento: “ESTOS SINVERGUENZAS COMO @CLAUDIA MIX.”

Caso Bencinas del Parlamento: “ESTOS SINVERGUENZAS COMO @CLAUDIA MIX.”

Opinión unánime en el “Caso Bencinas del Parlamento”: Unos Sinvergüenzas!!

Hay un concepto unánime en la opinión pública y el chileno a “pie”, lo de la diputada Claudia Mix es una sinvergüenzura por donde se analice, no solo lo revelado por la investigación periodística de ciperchile, sino aquello que aun falta por contar de este caso.

En efecto, tal como revela el panelista del programa “Sin Filtros” la información complementaria es verdaderamente indignante y vergonzosa: Si bien la diputada Mix no maneja ni tiene licencia, lo cierto es que los meses que la hija hace uso de la tarjeta para cargar combustible, ella tiene un conductor contratado por la cámara de diputados, y lo segundo, es que la carga de combustible es el mes febrero cuando el Congreso está en receso.

Adicionalmente, lo que no cuenta el reportaje de ciper chile, es que el funcionario Víctor Villar de la municipalidad de Maipú (contratado por Tomas Vodanovic) que carga combustible con la tarjeta del parlamento, es la pareja de la hija, ósea su “yerno”. Y no solo eso, este señor Villar estaba contratado como asistente de una Concejala de Maipú, la Srta. Ka Quiroz que en esa época era presidenta del partido comunes, donde milita Claudia Mix. La pregunta que todos nos hacemos, ¿Dónde estaba el chofer contratado de la diputada Mix?,¿El Sr. Villar hace uso de su tiempo laboral para pasearse en el auto de la diputada? Y ¿Para que era usado este auto con bencina pagada por todos los chilenos?.

Hace dos días leímos un titular en un medio de comunicación que decía que el “Tribunal Supremo de Comunes vería las irregularidades de las cargas de bencina” de la diputada Claudia Mix, lo cual nos pareció un chiste jajajajaja!  Quien no sabe que parte de la estructura de ese partido esta cooptada por la Familia de la Diputada, de hecho, la secretaria de ese partido fue asesora pagada por Claudia Mix.

Por otro lado, los contratos en el estado de las redes Claudia Mix son escandalosas, su pareja es Seremi en la Región de O’Higgins, su ex encargada territorial de campaña: Stephanie Duarte Moreno, es Delegada Provincial de Talagante y su hijo Ariel Jara Mix está contratado como su jefe de gabinete de la delegada. Su ex asesor parlamentario: Carlos Pizarro Cabrera, hoy ocupa el cargo de Jefe Gabinete de Tomas Vodanovic alcalde de Maipú.

¡¡¡Que más nos falta por enterarnos en esta trama de sinvergüenzura!!!

Lo invitamos a ver el panel del programa “Sin Filtros”:

Facebook
Twitter
Email

¿Qué opinas de esta noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *